Lubba Blog

Estimulador de clítoris satisfyer las 3 razones de como se usa en ti

04/04/2022
Marian Angeles
Estimulador de clítoris satisfyer las 3 razones de como se usa en ti

El estimulador de clítoris Satisfyer es un juguete que recomendamos mucho si es tu primer experiencia con juguetes sexuales, no es tan invasivo como un vibrador que penetra la vagina, sin embargo las ondas que genera en tu clítoris te harán llegar al cielo sin duda alguna, además es también un juguete que puedes usar con tu pareja, para ello te dejamos acá algunas ideas que puedes llevar a cabo en soledad o con quien tu quieras.

Descúbrete a ti misma con tu estimulador de clítoris Satisfyer

Recuerda que este es tu momento especial, elige un momento de calma en el que puedas estar tranquila y con la privacidad necesaria, conócete, explórate, al experimentarlo por primera vez en soledad, puedes ir seduciéndote a ti misma, calentando el momento de a poco.

Una vez que te sientas lista ya puedes ir directo al punto, si, al punto g, como ya lo comentamos en un blog anterior, recuerda que los orgasmos son un reflejo que se desarrollan en el cerebro, así que dale rienda suelta a tu imaginación, libérate, cierra los ojos e imagínate en el lugar, en la situación y con la persona que quieras, ya sabes que las fantasías sexuales son lo más normal y nos ayudan a llegar al orgasmo con mucho placer.

Como es tu primera vez, te recomendamos que vayas probando poco a poco las vibraciones cerca de tu vulva, por ejemplo, puedes llevar tu satisfyer primero a la parte externa, a tus labios mayores y poco a poco ir acercándolo al centro de la diversión, pásalo por tus labios menores, hasta que te sientas lista para llevarlo al clítoris

Orgasmos múltiples con tu estimulador de clítoris Satisfyer

¿Alguna vez has experimentado la multiorgasmia? bueno, pues no importa si nunca lo has sentido, con tu estimulador de clítoris Satisfyer será posible, solo es cuestión de que lo uses y conforme te vayas explorando irás encontrando las formas de llegar a sentir más de un orgasmo.

La magia del estimulador de clítoris satisfyer está en su innovadora tecnología que al producir ondas no es necesario que te toque, imagínate poder llegar al orgasmo y además alcanzar orgasmos múltiples con un aparato que ni si quiera te toque, esto está pensado también para evitar cualquier irritación o molestia, sabemos lo sensible que puede ser el clítoris.

El

estimulador de clítoris satisfyer Pro 2 Next Generation, disponible en lubba, está diseñado con tecnología Pleasure Air, misma que funciona estimulando el clítoris al succionarlo suavemente usando cambios de presión en el aire. Esta tecnología vino a revolucionar nuestra vida sexual con los vibradores en 2014.

Úsa tu estimulador de clítoris Satisfyer en tus pechos

Los pechos son una parte muy sensible en nuestros cuerpos, tanto hombres como mujeres tenemos múltiples terminaciones nerviosas, de hecho hay varios casos de mujeres que llegan al orgasmo con solo masajear sus pechos, por ello puedes probar tu

estimulador de clítoris satisfyer en tus pechos, ir acercándolo hacia los peones y experiemntar las sensasiones que produce en ti.

También puedes probar con tu pareja, darle el control de tu

estimulador de clítoris satisfyer y orientarlo para que inicien el juego previo recorriendo tus pechos e ir explorando juntos lo que te haga sentir placer y que al sumar a tu pareja al juego, también disfrute contigo.

Hablando de parejas, también lo pueden incorporar al acto sexual, de esa forma tu pareja no se sentirá desplazada, todo lo contrario, sentirá una invitación a tu propia exploración, en el caso de parejas heterosexuales pueden usarlo en la posición de perrito, mientras él te penetra también puede estimular tu clítoris con tu Satisfyer.

Por último, no queremos dejar de decirte que cuando se habla del

estimulador de clítoris satisfyer puede sonar agresivo el uso de palabras como succionar o absorber el clítoris, sin embargo, lejos de ser agresivo, de hecho es muy suave, delicado y está hecho para que disfrutes y genere un placer máximo para ti, te lo recomendamos cien por ciento, solo siempre recuerda mantener mucha higiene y limpiarlo antes y después de usarlo.

¡Disfrútalo! hecha a volar tu imaginación y prueba cosas nuevas.

¡Pasa la voz!
Regresar al blog