Términos y Condiciones

Gracias por acceder al sitio de Internet Lubba http://lubba.mx (el “Portal”).Por acceder, navegar y/o usar el portal usted (el “Usuario”) reconoce que ha leído, entendido en su totalidad y aceptado incondicionalmente sujetarse a los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Contratación (Términos de uso), los cuales tienen el carácter de vinculantes para el usuario desde el momento de acceder, navegar y/o usar el portal. En caso de que el usuario no se encuentre conforme con los Términos de Uso, deberá abstenerse de usar o acceder al sitio y abandonarlo de forma inmediata.

Se conmina al Usuario a que revise los presentes Términos de Uso de manera periódica, toda vez que los mismos, conforme a lo establecido más adelante, podrán ser modificados por LUBBA periódicamente. El uso continuo del Portal por el Usuario supone la aceptación de las modificaciones antes referidas.El Usuario reconoce expresamente que los contenidos del Portal, su ingeniería, información, código y demás elementos visibles o no contenidos en el mismo son propiedad de Lubba y/o de sus legítimos titulares conforme a las leyes aplicables.LUBBA es una sociedad constituida y existente bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”), Grupo Distribuidor Bronto, S de R.L. de C.V., con domicilio en Amsterdam No. 240, Col. Hipódromo CDMX 06700

1. Precios

Los precios publicados en nuestra tienda en línea y en nuestras redes sociales, son cantidades vigentes de menudeo y ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

2. Métodos de Pago

En www.lubba.mx:
Depositos y transferencias Bancarias directo en ventanilla Cuenta banco BBVA
Tarjeta de crédito | Débito | Depósito | Transferencias | Cuenta en Mercado Pago.
Pago con Tarjeta de Crédito y Débito en Mercado Pago
OXXO, 7-eleven a través Mercado Pago.

En caso de depósito o transferencia, favor de realizar el pago a cualquiera de las siguientes cuentas:
Razón Social: Grupo Distribuidor Bronto S de R.L. de C.V.
Banco BBVA: Cuenta: 0115 7038 59 | Clabe: 0121 8000 1157 0385 99
Después de realizar el pago, es necesario enviarnos la copia del comprobante, para que el pedido de LUBBA salga a entrega.

3. Envíos

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente hasta un costo de $1399 pesos. Los gastos de envío pueden variar dependiendo de los productos que se incluyan en su compra y la zona geográfica.
A partir de $1399 pesos dicho cargo se incluye en el total de la compra.
El envío de su producto se procesará hasta que el pago se refleje en firme. El precio por envío hasta $1399 Pesos son de $140 Pesos por envío y el I.V.A. ya está incluido y se refleja en el precio final.
El tiempo promedio de entrega es de 2 a 5 días hábiles, a partir de que realiza el pedido y se deposita en firme. Si la compra se realiza desde nuestra tienda en línea los días viernes (por la tarde o noche), sábados, domingos o días festivos; el envío se procesa el siguiente día hábil. Es importante recordar que los pagos por medio de Oxxo, 7-eleven o tiendas de conveniencia pueden demorar hasta 48hs en reflejarse.

Los envíos con caja de regalo NO aplican en los siguientes productos:
Vibrador Vaginal, punto G, flexible de 10 funciones
KAMASUTRA Surprise Me Erotic Playset Kit erótico
KAMASUTRA Trust Me Erotic Playset Kit erótico

En caso de realizar la compra de varios productos y alguno de los mencionados se encuentra dentro de la compra, el producto se mandara por separado de la caja de regalo, que tendrá en su interior el resto de los productos.

4. Facturas

Las facturas se expedirán con el nombre Grupo Distribuidor Bronto S. de R.L de C.V con domicilio en Amsterdam No. 240, Hipódromo, 06100, Ciudad de México a solicitud del cliente.
Su petición podrá hacerse al finalizar su compra en nuestra tienda en línea, especificando si la dirección de entrega es la misma que la dirección de facturación, en caso de que no lo sea deberá indicarlo.
El tiempo para envío de la factura es de 2 a 3 días hábiles, después de que su pago se refleje en firme. El envío será a través del correo hola@lubba.mx. Las facturas sólo podrán solicitarse hasta 20 días después de realizada la compra y únicamente se emiten dentro del mes en curso de la compra.

5. Garantías

La garantía para los productos LUBBA cubre cualquier defecto de fábrica por 1 año a partir de la fecha de compra.

Para hacer válida su garantía tienes que reportar la descompostura y anomalía del producto en los primeros 3 días de recibido el producto. Es requisito indispensable enviar los documentos escaneados al correo hola@lubba.mx indicando nombre completo, fecha de compra, comprobante de pago y argumentando, paso a paso, los motivos por los que desea hacerla válida. Se podrá solicitar video o fotografías del producto para agilizar el trámite.

LUBBA se compromete a reemplazar el producto o accesorio que, por defecto de fabrica, días naturales contados a partir de que el producto, o parte dañada, lleguen a nuestras oficinas. En el caso de que se encuentre en el interior de la República, el envío a nuestras oficinas en la Ciudad de México será cubierto por el cliente. Dicho costo será reembolsado en su totalidad por LUBBA después de que su garantía se valide.

LUBBA NO validará la garantía en cualquiera de los siguientes casos:

● Si el producto fue utilizado en condiciones distintas a las normales.
● Si el producto NO fue operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
● Si el producto fue alterado o reparado por personas NO autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
● En caso de que la garantía no pueda hacerse válida, por los puntos antes mencionados, no se reembolsará el gasto de envío a nuestras instalaciones.

6. Existencia del Producto

La existencia del producto puede consultarse en nuestra página www.lubba.mx, redes sociales, enviando un correo a ventas@lubba.mx o llamando al (55) XXXXXXXX en caso que se haya realizado una compra sin existencias se le informará a la brevedad y su compra será cancelada por falta de existencias.

7. Devoluciones

No aceptamos devoluciones debido a la naturaleza de nuestros productos:
1. Antes de comprar lee la información que te proporcionamos en la página como en nuestra sección de preguntas frecuentes
2. Pregunta todas tus dudas con un asesor en nuestro chat en línea o escríbenos a hola@lubba.mx

8. Contacto

Comunicarse a través de:
Conversación en línea (chat) a través de nuestra página www.lubba.mx
Correo electrónico a , hola@lubba.mx
Instagram: lubbamx
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Artículos Defectuosos

No te preocupes, puedes devolvernos los artículos defectuosos y obtener un reemplazo. Por favor, comprueba cuidadosamente si el artículo está realmente defectuoso antes de devolverlo y proporciónenos toda la evidencia posible.

Después de que su devolución haya llegado a nuestro almacén y haya sido revisada y confirmamos el defecto, tu artículo de reemplazo será enviado lo más pronto posible, sujeto a disponibilidad.