Lubba Blog

5 Razones para agregarle diversión a tu vida sexual con juguetes sexuales

13/04/2022
Marian Angeles
Diversión Juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son un buen camino para agregarle diversión a tu vida sexual, probarlos te hará descubrir un sin fin de  posibilidades para disfrutar con tu pareja o en soledad del placer y diversión que te dan. 

Muchas veces la vida diaria, o la rutina hacen que las personas lleguen a una monotonía en su vida sexual o simplemente dejen de tenerlas. Tener relaciones sexuales a diario es una buena forma de lograr beneficios para la mente, el físico, pero sobre todo para la salud. 

Diversión juguetes sexuales

 

 

Sin embargo, no siempre es posible tener relaciones sexuales a diario, porque no todas las personas tienen pareja, o no viven juntas. Una buena formar de solucionar tus deseos es con el uso de juguetes sexuales, que fueron diseñados específicamente para convertir tus noches aburridas  a unas llenas de placer y diversión. 

 

Lo mejor es que actualmente existe una gran variedad de juguetes sexuales, como Lubba, que uno de sus muchos beneficios es que puedes pedirlos online o por Rappi, y sus entregas son 100% discretas. Lubba es ideal para las personas introvertidas que no les gusta pararse en tiendas físicas. Los juguetes sexuales son la mejor opción para agregarle diversión a tu vida sexual y te queremos contar por qué. 

 

1.    Autoconocimiento

 

La parte del autoconocimiento nunca se acaba, a medida de que vamos descubriendo cosas o sensaciones nuevas, vamos formando nuestras preferencias e intereses, y eso puede ir cambiando con el tiempo ¡Esta es la parte de la diversión de los juguetes sexuales! Ya que cada uno te va ofreciendo nuevas sensaciones e intensidades a las que quizá no estás acostumbrado. 

Los juguetes sexuales son una buena forma para conocerte ya que fueron diseñados solo para darte placer ¡Saben lo que hacen! 

 

2.    Complicidad 

 

Los juguetes sexuales además de agregarle diversión a tu vida sexual, pueden potenciar la complicidad con tu pareja. 

 

Existen juguetes sexuales diseñados para parejas, como los de control remoto. Este tipo de juguetes prueban la complicidad con tu pareja fuera o dentro de la cama, ya que puedes usarlos donde quieran

 

¿Ves? Diversión garantizada ¡Imagina todos los lugares dónde pueden usarlos! Ajá, el limite es tu imaginación. 

 

Para este punto queremos recordarte que los juguetes sexuales no sustituyen a nadie, al contrario, son solo un complemento lleno de diversión para tu relación. 

 

3.  Inspiración 

 

La diversión nunca termina, siempre y cuando vueles tu imaginación y para eso es muy valido buscar inspiración, puede ser con lencería sexy, viendo nuestro catálogo de juguetes sexuales, usar esposas, en fin…el límite lo pones tú. 

 

Para que la diversión siempre este presente debes decirle adiós a la monotonía. De verdad es increíble como un juguete sexual puede darle la vuelta a tu vida sexual. 

 

4. Bye estrés 

 

Estamos de acuerdo que la rutina a veces nos puede agobiar sin darnos cuenta, por eso lo mejor para terminar con tu estrés (sin pensar en vacaciones) es agregándole mucho placer a tu vida. 

 

Cuando sentimos placer se liberan hormonas de felicidad y sensación de bienestar, y con ello nos liberamos del estrés. 

 

Los juguetes sexuales son la clave ideal para liberar estrés y agregarle diversión a tu vida cuando quieras y donde quieras. 

 

5. Placer 24/7 

 

¿Hay algo con más diversión que tener placer a tu disposición? Con los juguetes sexuales no te hace nada ni nadie. Puedes disfrutar del placer cuando y cómo tú quieras, en la regadera, en la madrugada, llegando del trabajo. 

 

Tu autoplacer a la carta. 

 

¿Ves todo es diversión? Que no te de pena iniciar en el mundo de los juguetes sexuales, entra a Lubba y ¡Rompe con tu rutina!

¡Pasa la voz!
Regresar al blog