Lubba Blog

5 tips para convencer a tu pareja de que vale la pena buscar SexToys juntos.

09/09/2022
Marian Angeles
5 tips para convencer a tu pareja de que vale la pena buscar SexToys juntos.

Que tu pareja quiera buscar SexToys juntos, es todo un tema.

Queremos contarles que no han sido pocas las veces que nuestrxs clientxs nos han comentado, que no saben cómo decirle a sus parejas que quieren intentar algo nuevo en la intimidad, porque en cuanto mencionan el tema, la pareja toma una actitud evasiva, de tal manera que, no quieren ni oír hablar de visitar una sexshop online o simplemente buscar algo relacionado a los sextoys.

Lamentablemente, son muchas las parejas que siguen dudosas respecto al tema, sin embargo, cuando lo prueban, quedan encantados de la infinidad de placeres descubiertos gracias al nuevo integrante de la intimidad.

Si este es o ha sido tu caso, olvídate de las preocupaciones, porque hoy te traemos los...

5 tips para convencer a tu pareja de que vale la pena buscar SexToys juntos.

Hazle saber que un SexToy siempre sumará placer y nunca lo restará.

Visitar una SexShop, en pareja, es una experiencia de la que ambos pueden sacar muchas cosas buenas, y sobre todo placenteras. Es una experiencia divertida, que los motivara y, de alguna manera, les provocara ciertas ganas y deseo, al fantasear, mientras va subiendo la temperatura. sin duda, puede ser un gran momento de seducción mutua.

Comuníquense, hablen sobre el tema.

Si tu pareja no quiere, pregúntale sus razones y escucha atentamente, después de eso, explícale también por qué si quieres hacerlo.

Hay que tener muy en claro que a veces una negativa, en estos casos, puede venir de una idea preconcebida, la cual le genera ciertas inseguridades o incluso miedos al respecto.

La solución siempre será hablar las cosas y llegar a acuerdos mutuos, recuerda que todo tiene que ser consensuado.

Fantaseen.

Cuando te pregunte lo que va a poder encontrar allí, respóndele que: ¡un montón de ideas y cositas!, que los harán disfrutar mucho. Recuerda que hay lubricantes, vibradores, masturbadores, bondage

Además, buscar SexToys juntos, les da la oportunidad de hablar de sexo, sus fantasías e incluso, pensar en nuevas, también les permitirá conocer nuevos juguetes que ni se habían imaginado que existían y así, compartir un momento íntimo, lleno de complicidad.

Los sacará de la rutina.

Si sientes que su relación y los momentos íntimos han caído en la rutina, tal vez ha llegado el momento de ponerse creativos y hacer travesuras juntos. El buscar SexToys les dará ideas muy interesantes para implementar a su intimidad, recuerda que también existen juguetes que ambos pueden disfrutar. Aquí una propuesta.

Tal vez les llame la atención algún juego de mesa, para volver más interesantes las noches o, incluso, podrían subir de nivel probando algo de Bondage o BDSM.

¿Cuál es la mejor manera de proponerle a mi pareja buscar SexToys juntos?

Recuerda lo que hemos mencionado, lo importante siempre es la comunicación, trata estos temas con delicadeza y comprensión, nunca sabes lo que hay detrás de esa negativa que te aflige tanto, primero escucha y después expón tus razones. 

Ahora si, aquí tienes algunas ideas de...

Cómo proponerle a mi pareja buscar SexToys juntos:

Inicia con un “Me han hablado de una Sex Shop, Lubba, es una tienda online y tiene una gran variedad de cositas eróticas que podríamos probar. ¿Sabes qué es lo mejor?, que no tenemos que salir a ningún lado, tiene envíos a todo el país y son SUPER discretos" (OJO, es importante que digas eso, muchas veces las negativas también son por vergüenza al qué dirán si me ven comprando eso, así que por atención ahí).

Esta es una forma muy directa de decirlo, tú puedes agregarle o cambiarle palabras, pero que el mensaje sea el mismo, para que sea efectivo.

Una vez llegado aquí, ¿te animas a visitarnos? Lubba.mx.

¡Pasa la voz!
Regresar al blog