Lubba Blog

Bondage 5 consejos para tu primera vez en esta práctica

08/04/2022
Marian Angeles
Bondage 5 consejos para tu primera vez en esta práctica

¿Conoces el bondage? ¿lo has practicado? si están interesados en practicar el bondage por primera vez aquí les decimos ¿qué es? y les damos 5 consejos para experimentarlo por primera vez.

Pues bien el bondage es una práctica sexual en la que se usan ataduras. Esto significa que al momento del acto sexual se ata a la pareja usando cuerdas, lazos, esposas o algún otro elemento para inmovilizar.

Muchas veces se ha confundido la práctica del bondage con el sadomasoquismo, sin embargo, es justamente el dolor el límite del bondage, ya que este no es su objetivo.

El placer de esta práctica se cumple con la dominación de una persona y la entrega total de la otra. De esta forma la persona que está atada delega el poder a su pareja, quien se ocupa y controla el acto sexual, teniendo a la persona entregada sin reservas.

Por lo que quien cumple el rol dominante deberá liberar su creatividad en búsqueda del placer mutuo.

Ahora bien, aunque para atar a la pareja se utilizan diferentes objetos, lo que es más frecuente y como se le identifica mayormente al bondage es con cuerdas de algodón, como listones suaves, ya que cumplen su objetivo sin lastimar la piel

Bondage

 

 

1.- Atar en bondage de forma segura

Lo primero es atar las extremidades de la persona que jugará ese rol, lo común es tarlas entre sí, o a un punto fijo, como puede ser la cabecera de la cama y los pues a los extremos inferiores de la misma cama.

Estas formas de atar varían en función de las preferencias del juego que buscan las parejas. Sin embargo es importante ser precavidos, sobre todo si es tu primera vez, ya que, si atamos mal podríamos causar dolor o una lesión en algún nervio y no queremos eso, por esto mismo es que está prohibido dar una vuelta de más de 180 grados en el cuello.

2.- En bondage es importante crear un acuerdo mutuo

Es importante que conversen entre ustedes antes de iniciarse en esta práctica, para que puedan establecer límites y dejar claro hasta donde están dispuestos a llegar, pueden poner sobre la mesa sus no negociables, así también la persona que dominará puede expresar sus deseos para saber si la otra persona está de acuerdo. Además de esto deberán acordar quien jugará qué rol.

3.- Elige tu palabra clave

Aún cuando haya comunicación previa entre ustedes, es importante que se acuerde un código, usando una o varias palabras clave, esto es super importante, porque se usará cuando se quiera parar o no se esté de acuerdo con algo, te recomendamos usar palabras que no tengan relación directa con el acto, por ejemplo, flores, rojo, tulipanes, etc.

4.- Tu primer cita con el bondage

Te recomendamos prepara tu primer cita con el bondage con anticipación, para que puedas conseguir todo lo que creas que vayas a necesitar, no te desesperes, ya que como en todo, el bondage es cuestión de práctica y no te desanimes si la primera vez no sale como te lo imaginabas, además la práctica bondage tiene mucho que ver con la imaginación, entonces seguramente conforme lo vayas practicando se te irán ocurriendo cosas para probar, solo recuerda que la regla máxima es que siempre cuentes con el consenitmiento de tu pareja.

5.- Usa vendas para los ojos en bondage

Como es tu primera vez te recomendamos ir poco a poco, experimentar cosas suaves con tu pareja y vivir tu rol, es decir, te recomendamos que la persona sumisa use una venda en los ojos para que pueda centrarse en las sensaciones y no tenga distracciones visuales, si eres esa persona en el rol sumiso déjate llevar y siente, disfrútalo y cumple los caprichos de tu pareja, sigue el juego, pero nunca olvides que tienes una palabra clave para parar cuando te sientas incómodo.

Al final del bondage

Al finalizar la sesión te recomendamos conversar con tu pareja para saber sus impresiones y que expresen lo que les gustó y lo que no, incluso si surgen nuevas ideas para probar cosas nuevas en la siguiente cita, lo importante es que ambos disfruten, se conozcan más y recuerda siempre la regal SSC (sensato, seguro y consensuado). 

Existen muchos elementos que pueden ayudarte a darle vuelo a tu imaginación, acá te dejamos una recomendación especial que te ayudará. 

Lubba Bondage

¡Pasa la voz!
Regresar al blog