Hoy hablaremos sobre el sexo oral y cómo practicarlo en las mejores posturas, es muy probables que para este momento la postura que eligen tu y tu pareja es estando él de pie y tu en cuclillas o hincada haciendo lo tuyo, sin embargo, existen muchas más formas de hacer sexo oral de una forma placentera para ambos y para que no te canses o que no te duela el cuello por practicar esa postura.
Acá te dejamos algunas de las posturas que recomendamos para que pruebes con tu pareja y sigas experimentando, conociéndolo o conociéndola y que la monotonía no les alcance, recuerda que muchas veces pensamos que nuestra pareja no se esfuerza o no busca cosas nuevas, pero quizá es porque nosotros tampoco lo hacemos, entonces hay que tener la iniciativa y conversar o simplemente probar cosas nuevas de forma que motives eso también en tu pareja.
1.- Sexo oral: El perezoso
Esta postura es similar a una de las más básicas, aquella en que ambos están acostados, y uno se pone a la altura de los genitales, sin embargo hay un pequeño detalle que la hace aún más placentera y cuando lo hagas podrás comprobarlo, en esta ocasión, la persona que recibe el sexo oral debe ponerse un poco de perfil, de forma que su pierna que queda en la parte superior se flexiona y queda recargada en la espalda de su pareja, mientras ésta le regala ese placer.
2.- La apoyada
Esta postura será una de tus favoritas, porque reduce la tensión en e cuello y la espalda de la persona que está dando el sexo oral. Entonces, acá él o ella se acuestan horizontalmente y la otra persona se pone en cuclillas sobre su pareja, de forma que su cara queda a la altura de los genitales y su torso sobre los muslos de su pareja. Puede ayudarse con las manos para introducir el pene en su boca y para facilitar todo, se puede colocar una almohada debajo del que recibe placer para elevar la altura y facilitar el acceso.
3.- el sillón de la reina
Esta postura es una que se usa mucho en bondage, acá la mujer se sienta sobre la cara del hombre sin dejar caer su peso, pues su pareja debe de poder respirar.Esta posición es ideal para que la mujer se pueda mover libremente y coloque su clítoris o su ano, según prefiera, en la lengua de su pareja y de esta forma puede tener el mando.
4.- El banquete
Aquí, en el banquete, la persona que recibe placer debe ser mas o menos flexible, pues sus piernas tienen que estar a cada lado de su cara de forma que la vulva queda en el aire.
Te damos un tip extra, en cualquier postura, pero sobre todo en la del banquete, debido a que la mujer tiene las piernas muy abiertas, se puede introducir en el encuentro un vibrador que además va a ayudar a estimular más el clítoris y será aún más placentero.