Lubba Blog

Recomendaciones para viajar con tu juguete erótico.

23/12/2022
Marian Angeles
Recomendaciones para viajar con tu juguete erótico.

Las fiestas decembrinas ya están aquí y muchxs de nosotrxs tenemos que hacer un largo viaje para reunirnos con amigos o familiares, sin embargo, siempre se antoja un poco de diversión en estas fechas, ya sea en pareja o en solitario. Por eso mismo, es que decidimos llevar con nosotros a nuestros fieles compañeros de placer, nuestros juguetes sexuales, pero, ¿qué tan fácil es pasar por la revisión en el aeropuerto o acomodarlo en la maleta para que no se dañe?

La verdad es que a nadie le gusta ser inspeccionado en un aeropuerto y mucho menos cuando traes en tu maleta alguno de tus juguetes sexuales.

Solo falta imaginar la incómoda escena: El inspector toma tu maleta, la abre y comienza a hurgar en tus cosas cuando de repente… ¡Oh no!, saca tu potente vibrador con 10 velocidades de puro placer, ¡y lo exhibe ante todos!.

Bochornoso, ¿cierto?, pues eso no es todo lo que podría pasar, también existe la posibilidad de que lo confisquen. ¡Eso es aún peor!

Viaje con juguetes eroticos

En Lubba pensamos en todo y nuestra prioridad es tu placer, justo por eso, hoy te traemos algunas…

Recomendaciones para viajar con un juguete erótico.

  1. Quita las baterías:

Ya sea que documentes tus maletas o la lleves como “carry on”, es necesario que le quites las baterías, algunas empresas de transporte tienen ciertas políticas en relación con las baterías, y es necesario que las respetes si no quieres pasar un mal rato. Además, con el movimiento, es posible que se enciendan y, por la vibración, causen aún más curiosidad.

  1. Las esposas se quedan en casa:

Es súper seguro que, sí aparecen unas esposas en el escáner de revisión, aunque sean de plástico, es muy probable que te hagan abrir tu maleta y explicar que te gusta jugar rudo al policía y ladrón.

  1. Protégelos envolviéndolos:

Empaca todo en bolsas transparentes, es una práctica higiénica y hace todo más fácil de reconocer. Este punto es sumamente importante, te aseguramos que no querrás que alguien desconocido, con guantes de látex, este toqueteando tu precioso juguete.

  1. Revisa los reglamentos de tu empresa de transporte:

Ojo con este punto, algunas empresas, como aerolíneas, tiene políticas respecto a lo que puedes transportar o no, por ejemplo, hay algunas que no permiten el transporte de objetos de más de 17 cm de largo. En pocas palabras, el tamaño, solo por esta vez, si importa.

  1. La honestidad ante todo:

Lo decimos en serio, si bien, no existe una regla que prohíba viajar con juguetes sexuales, si existen ciertas medidas que se deben de respetar, justo como se menciona en los puntos anteriores.

Aquí lo importante es que tengas muy presente que, si tienes dudas respecto a las dimensiones permitidas, en todo momento puedes preguntarle a las personas encargadas, no tengas pena, ellos han visto de todo y te aseguramos que sería menos bochornoso que una sola persona se entere de tu juguetito a que lo terminen mostrando frente a la fila de espera.

viajar con un juguete erotico.

  1. Mejor enviarlo por paquetería:

Si no estás segura de las reglas o simplemente quieres acabar con todas las posibilidades de que te pueda pasar algo bochornoso, la mejor opción es mandar a tu querido amigo por paquetería.

  1. No tanto líquido:

Nuevamente, infórmate bien sobre los reglamentos de tu empresa de transportes, muchas veces no permiten viajar con cantidades específicas de envases con líquido en el equipaje de mano. Ya que si estás informadx respecto a eso, nunca está de más guardar tu lubricante dentro de una bolsa de plástico transparente, así matas dos pájaros de un tiro, permites que se vea lo que traes y prevenir cualquier derrame que termine manchando tu ropa.

Extra Tip:

-¡Siempre limpia tus juguetes!

-Evita que tus juguetes tengan formas fálicas, por ejemplo, puedes llevar algún juguete que tenga una forma más “común” como un animal o algún otro objeto.

En Lubba tenemos varios juguetes que podrías transportar sin problemas. Encuéntralos aquí.

-Acomódalos bien, siempre procurando que no se vayan a lastimar con el movimiento del equipaje.

Y bueno, esas son algunas de nuestras recomendaciones, a nosotrxs nos han salvado de muchas situaciones bochornosas y esperamos que a ti también te sean de ayuda para que no te quedes sin tu dosis de placer y orgasmos bien merecida.

¡Feliz viaje!

¡Pasa la voz!
Regresar al blog