Lubba Blog

Recomendación del mes - Vibrador ultimate Rabbits Rosa

13/01/2021
Kubo Digital
Recomendación del mes - Vibrador ultimate Rabbits Rosa

El protagonista en los 90 dentro de los juguetes sexuales fue el primer rabbits, que apareció para satisfacer la demanda que las mujeres habían generado a cerca de los juguetes sexuales y que se habían atrevido a usarlos y disfrutarlos pero que necesitaban algo más completo.

 

Así aparece ultimate rabbits, el vibrador de doble estimulación, juguetes con forma fálica que cuentan con doble punta, una más corta que la otra, porque una se enfoca en la estimulación del clítoris, mientras que la otra lo hace con la vagina.

 

Este juguete tuvo su boom impulsado por uno de los episodios más vistos de Sex and The City, el episodio se llamaba el conejo y la tortuga. Esto dio más notoriedad y aceptación a utilizar este juguete ya sea en el juego previo al coito o en él mismo, puede disfrutarse en pareja o sola.

 

Usar vibradores en el sexo incrementa las sensaciones, te permite descubrir puntos eróticos nuevos y rabbits es la opción ideal, éste logra estimular hasta tres puntos erógenos al mismo tiempo ¿puedes imaginarlo?

 

vibrador ultimate rabbits

 

¿Cómo se usa?

Es súper fácil, solo deber introducir la punta más larga, dejando fuera la más corta en todo momento para que estimule el clítoris. Ya que tienen un forma curva, alcanzarán la zona G, estimulándola de forma que tu primera vez será mejor de lo que imaginaste, esto al tiempo que tu clítoris es atendido correctamente y en todo momento.

 

Poco a poco irás conociendo tu nuevo juguete rabbit y descubriendo distintas sensaciones, debes de probar los niveles antes de introducirlo y de a poco cuando esté dentro podrás manejarlo a tu gusto, será super divertido vivir experiencias nuevas que en muchas ocasiones no experimentamos con nuestra pareja, sin embargo, esto te ayudará a conocerte e ir más allá cuando tengas sexo con alguien más, incluso puede invitar a tu nuevo rabbit, te lo recomendamos.

 

Los conejitos son una excelente opción para tu primer acercamiento con los juguetes sexuales, porque te va a permitir experimentar una vibración focalizada, te ayudará a conocer y explorar tu cuerpo y lo que sentirás será súper excitante, de forma que con el tiempo podrías experimentar orgasmos múltiples y squirts, así que si eso es lo que buscas ya sabes donde encontrarlo.

 

Ver producto

¡Pasa la voz!
Regresar al blog