Lubba Blog

¿Qué es el facesiting y cómo se practica? 6 tips

03/10/2022
Marian Angeles
¿Qué es el facesiting y cómo se practica? 6 tips

¿Alguna vez te has sentado en la cara de tu amante para recibir sexo oral? bueno si lo has hecho entonces ya sabes como funciona básicamente el facesiting, si no lo has hecho, te recomendamos probarlo, sobre todo si estás buscando experimentar cosas nuevas con tu pareja. 

Pero, ¿qué es exactamente el facesiting? y sí, se trata de sentarte en la cara de tu pareja en el momento del acto sexual, sin embargo, hablando estrictamente de la palabra se trata de un acto de dominación femenina y sumisión dentro del BDSM. 

En este sentido se aleja mucho de solo hacer sexo oral, porque bajos los términos del BDSM, el objetivo es que la persona quede totalmente inmovilizada. De forma que la dominadora frota sus genitales contra la cara de su amante, aprisionandolo con sus muslos, para "obligarle" a que le practique sexo oral o en algunos casos lograr la asfixia o mejor conocida como hipoxifilia erótica, dejando caer todo su peso sobre la cara de la otra persona.

Ahora bien, hemos de advertir que esta es una de las prácticas más peligrosas del BDSM, por lo que deben ser muy cuidadosos al practicarla, pues la persona sumisa puede sufrir daños cerebrales, pérdida de conciencia, entre otras cosas. Por lo que te recomendamos cien por ciento probar la versión vainilla. El concepto vainilla aplicado al sexo, se creó en el mundo del BDSM para determinar una práctica de forma suave, ligera. 

 Por lo general es una mujer la que se sienta en la cara de su pareja hombre o su pareja mujer, por lo que en esta postura el o la dominada estará tumbada boca arriba, ya sea en el suelo, en un sillón o la cama. 

La mujer que va a recibir el sexo oral debe poner sus genitales en la cara de su amante y dejar caer sus nalgas. Normalmente lo hará de rodillas, pues es lo más cómodo, además de esa forma podrá controlar el peso que deja caer sobre su amante.

Esta postura destaca porque la dominante, puede controlar qué parte de los genitales quiere que le estimulen, con qué velocidad e intensidad, solo tiene que mover la pelvis para coneguir su propio placer y puede dirigir con sus manos la cabeza de su amante. 

Aquí te recomendamos que no te dejes llevar tanto por la emoción, pues siempre debes comprobar que tu amante está bien, la comunicación es vital y recuerda dejarle espacio para respirar cada tanto, tampoco debes olvidar no dejar caer todo tu peso sobre su cara.

 

# Tips para la primera vez: Facesitting

1. Cuida la respiración. Hagas lo que hagas, no recargues todo tu peso sobre el rostro de tu pareja. Podrías cortarle la respiración o llegar a lastimarlx. Recuerda siempre distribuir tu peso y hacer fuerza.

2. Crea un acuerdo mutuo. Conversa con tu pareja antes de iniciar esta práctica, para que establezcan límites, dejen en claro hasta donde están dispuestos a llegar. Recuerden que lo más importante es que disfruten el momento.

3. Elige tu palabra clave. Es importante que se acuerde un código, que se usará cuando se quiera parar o no se esté de acuerdo con algo. Usa palabras que no tengan relación directa con el acto. 

4. Ten un lugar donde apoyar tu peso. Llegar al orgasmo te puede tomar un buen rato, te recomendamos tener a la mano un lugar donde apoyar tu peso cuando tus piernas se cansen, algo que quede a la altura de tu torso y brazos cuando estés encima de tu pareja.

5. Juega con la nariz: Para la persona que se encuentra abajo, mientras tu lengua recorre los bordes de la vulva y el interior de la vagina, tu nariz puede ser una herramienta para estimular el clítoris. Muévela de lado a lado o en círculo para provocar el placer.

6.- Usa lubricantes... de sabor o que calientan y enfrían, úsenlos para que sea más satisfactorio, enaltecen las sensaciones y estimulan las zonas erógenas.

¡Pasa la voz!
Regresar al blog