Lubba Blog

Oh my God! Yes! Lubba

15/09/2020
Lubba Admin
Oh my God! Yes! Lubba

Hoy en día parece que estamos divididos, que somos hombres vs mujeres, todos siempre tienen algo que decir, todos estamos saturados de opiniones, todo nos divide. Pero qué tal si esas opiniones, esos pensamientos, esas diferencias las llevamos a algo bueno para todos: ROMPER TABÚES JUNTOS PARA ENCONTRAR NUESTRA PROPIA FELICIDAD.

¿Por qué hoy en día creemos que autosatisfacernos es algo malo? O que si lo hacemos es porque hay algo que nuestra pareja no nos puede dar… TODO LO CONTRARIO. Conocernos mejor nos lleva a mejores experiencias y compartir eso hace que todo lo puedas llevar a otro nivel.

Que hoy sea el día en el que compartir buenas experiencias solos o en pareja nos lleve a ser más felices y que esto nos una mas con amigos, conocidos, vecinos. Porque hablar de lo que nos hace felices no tiene que ser algo malo, al contrario, compartamos todo lo bueno que nos vamos encontrando. Llegamos a cambiar las sensaciones que estás acostumbrado a sentir porque ¡Vibramos diferente!

 

Lo más emocionante de romper esquemas es que todos podemos estar al alcance de esas nuevas experiencias, sin tener miedo, atreverte a conocer y disfrutar de tu cuerpo es un derecho que todos debemos experimentar.

 

Lubba es como esa amiga que siempre te va a dar un buen consejo sin juzgarte, que no tiene miedo de ser libre y busca su felicidad sin importar el qué dirán, esa amiga ecuánime, fresca y llena de energía, una mujer abierta a vivir cualquier experiencia, y le importa mucho que el placer vaya de la mano de su bienestar.

 

Por ello te damos nuestro primer consejo: “Ámate, cuídate, reconcíliate contigo misma o contigo mismo y comparte el máximo placer con tu pareja o sin ella, porque lo importante es tu salud y tu felicidad ¡Vibremos juntos! ¡Vibremos alto!.

¡Pasa la voz!
Regresar al blog