Lubba Blog

Masturbadores para ellos, ¿Qué son y qué beneficios tienen?

17/02/2022
Marian Angeles
Masturbadores para ellos, ¿Qué son y qué beneficios tienen?

Todos sabemos y hemos escuchado de los diversos juguetes sexuales que existen para las mujeres, sabemos que hay infinidad en: formas, colores, olores y hasta sabores, pero para los hombres ¿Qué hay? ¿Qué se ofrece? ¿Crees que el placer masculino es un mito o una realidad?

La realidad es que hace un tiempo, el placer sexual con juguetes solo estaba relacionado con las mujeres, además que los pocos productos existentes en el mercado se relacionaban mayormente con el ámbito Gay, sin embargo, de esa época a la actualidad mucho hemos avanzado y ahora hay una gran variedad de productos dedicados para el placer masculino.

Uno de estos juguetes es el masturbador el cuál tiene como función brindar placer al pene a través de diversas formas y texturas, estimulando las zonas más sensibles del pene como el glande. El masturbador es para todos. Si bien, aún hay hombre heteros que se reúsan a utilizar uno, cada vez son más los que están abiertos a experimentar su sexualidad, es por ello que existen tantas variedades realistas, dispuestas a cumplir todo tipo de fantasías y fetiches. 😉

 

Pero la comunidad no se queda atrás, porque ¿De dónde salen tantas ideas de placer sino de una comunidad que no tiene miedo a expresar su sexualidad?

Para quienes experimentar placer en soledad o con pareja es muy importante, muchas veces solo se necesita mencionarlo como parte del juego de rol, momento de la acción, resultando en que ambos disfruten de grandes momentos de placer usando un masturbador de tantas maneras inimaginables que hasta quien sabe, podrían terminar comprando uno para cada uno.

 

 

Los masturbadores para hombres, son cada vez más diversos y creativos, pues los hay en diferentes variedades, desde los ya famosos Huevos Tenga (literal un huevo de silicona que se estira y contrae alrededor del pene), las linternas o Fleshlights con texturas, formas y tamaños para todos los gustos y hasta los modelos realistas de anos, vaginas y bocas para llegar a todas las preferencias sexuales que existen.

Esto parece ser abrumador para alguien que compra por primera vez un juguete de este tipo, ya sea por pena o por no conocer acerca de las sensaciones que más les agradaría sentir, pero la verdad es que la mejor manera de saber cuáles son tus gustos es experimentando contigo mismo y preguntándote cuáles  encuentras más excitantes al momento de la masturbación.

 

Responder estas preguntas te pueden ayudar a encontrar tu match ideal en el mercado de juguetes. Mi primer masturbador, sin pena ni prejuicio. Podemos seguir hablando infinidad de beneficios y fantasías 🤭 que un masturbador puede traer a tu vida en soltería o en pareja, pero lo cierto es que no hay mejor opinión que el experimentarlo por uno mismo.

En Lubba puedes encontrar diferentes tipos de masturbadores, los cuales son del tipo Fleshlight con variaciones en anovagina y boca y que además están texturizados por dentro.

¿El beneficio? Tus compras son seguras, llegan rápido, son totalmente discretas  y además también nos encuentras en Rappi, así que opciones no faltan y seguramente ganas por usar uno sobran.

¡Pasa la voz!
Regresar al blog