Todxs tenemos diferentes fantasías sexuales, entre ellas pueden ser como usar disfraces, el famoso bondage, pero hay una en particular que es la preferida de muchxs de nosotrxs, porque al menos una vez en la vida te lo has planteado (o tal vez ya hasta lo has hecho) y sí, estamos hablando de los famosos "tríos".
Tener esta fantasía y querer llevarla a cabo, es de lo más común que existe, y no debes de avergonzarte ni pensar que vales menos (o "más" en algunos casos) porque se trata de una experiencia con la que podrás explorar, divertirte y disfrutar de tu sexualidad sin tabúes, ya que si nunca la llevas a cabo, nunca podrás saber realmente si es una fantasía que te gustaría realizar más seguido o simplemente lo veías como una fantasía un poco morbosa donde realmente lo que querías era experimentar, pero después de hacerlo te diste cuenta de que no es lo tuyo.
En los tríos no hay una norma definida, los más comunes pueden ser los tríos HMH y MHM, ya que son las combinaciones más populares, pero hay personas que echan a volar bastanteee su imaginación, donde pueden participar en su totalidad mujeres, hombres o igual incluir a personas transgénero.
Hoy nos vamos a enfocar en contarte algunas de las posiciones sexuales más famosas en los tríos HMH y MHM o sea, las siglas significan Hombre y Mujer (por si no había quedado muy claro).
1. Perrito "Pro Max"
Esta posición es una variante de la clásica postura del kamasutra conocida como "perrito" que ya todos conocemos, solo que ahora, gracias a la invitada o invitado, se podrá llevar a un nuevo nivel donde todos los participantes tendrán el placer que merecen. En esta posición la mujer (o una de ellas) siempre debe de estar en medio y el hombre estar atrás de ella, la persona recostada será la que reciba la estimulación oral proveniente de la mujer. De igual forma, si lo quieres llevar a un nivel más arriba, hay diversos vibradores que ayudarán a estimular aún más a la persona que está recostada.
2. 69 + 1
Gracias al nombre de la postura, creemos que no se necesita mucha ciencia para descubrir que se trata sobre la clásica posición del "69" pero con un toque extra. La idea de la postura, es que si hay dos hombres participando, uno de ellos se ponga recostado para recibir sexo oral de la invitada y el otro participante ponerse detrás de ella para tener una relación vaginal o anal en cualquiera de los casos. Y si es un trío MHM, entre las mujeres harán el clásico 69 y el hombre le dará sexo vaginal o anal a alguna de las participantes.
3. Doble p3n3tr4ci0n
Como su nombre lo indica en esta posición, se llevara a cabo una doble penetración a la mujer en turno, esta postura está idealmente pensada para los tríos HMH, donde los dos hombres, darán sexo vaginal y anal a la mujer. En el caso de que sea un trío MHM se pueden usar diferentes juguetes sexuales como el Vibrador Doble Penetración Arnes Strap On Control Remot para poder estimular a la mujer en turno, conjunto con el hombre que puede estar debajo o atrás de ella.
Ahora que ya conoces algunas de las posturas más famosas para un trío, si en algún momento de tu vida se te presenta o tienes planes de realizar uno, ya puedes tomar la iniciativa sobre como llevar el encuentro sexual.