Romper la rutina dentro de tus relaciones gay es muy sencillo, nuestra recomendación es que se atrevan a probar juguetes sexuales ideales para ustedes.
Diviértete con tu pareja y rompe con las creencias de que solo existen juguetes sexuales para mujeres, porque hoy queremos desmentir eso, hay muchos juguetes sexuales que pueden usar las parejas gays para el momento de darse placer en la intimidad.
Las relaciones sexuales entre hombres se basan la mayoría de las veces en la penetración anal, por eso es importante tener cuidado con los juguetes sexuales que elijan, porque no muchos son ideales para estas prácticas.
A continuación, te daremos algunas opciones que garantizarán placer durante tus prácticas íntimas con parejas gays.
Los hombres obtienen más placer por medio del orgasmo prostático; estimular la próstata a través de la pared rectal, con la ayuda de juguetes sexuales, provocará sensaciones excepcionales en tu pareja.
Si son principiantes en el mundo de los juguetes sexuales para parejas gays, es importante que tomes en cuenta que no todos son ideales para prácticas anales, por eso quisimos darte más opciones, pero no te preocupes, el placer también es garantizado.
1. Estimuladores de próstata
Como ya mencionamos, uno de los orgasmos más placenteros entre hombres es el que surge directamente de la próstata, también conocido como punto P. Para lograrlo es necesario estimular tu zona a través de prácticas anales y un juguete sexual ideal es nuestro estimulador de próstata ¡Te va a encantar!
Algunos tienen hasta vibraciones, existen otros en el mercado que tienen dos conductos, uno para la zona anal y otro para estimular el perineo, que es una zona altamente sensible y se ubica entre el ano y los genitales.
2. Anillo vibrador
El favorito entre parejas gays, se coloca en el pene y ayuda a que durante la penetración anal se retrase la eyaculación y el placer se prolongue más tiempo. También mantiene la erección firme por mucho más tiempo, por lo que pueden disfrutar más de juegos o sus prácticas previas favoritas.
Podrás encontrar de todos los tamaños, colores y elegir el que sea más cómodo o satisfactorio para ustedes.
3. Cuentas anales
Si eres principiante en las prácticas sexuales anales, este juguete sexual es ideal para ti. Está formado por varias cuentas que están unidas entre si y se introducen en el ano con la ayuda de lubricantes.
4. Tapón anal
Este juguete sexual también es ideal para parejas gays porque es perfecto para los que están experimentando por primera vez con juguetes sexuales.
Puedes utilizar el tamaño que resulte más cómodo y jugar con él una vez que este dentro del ano, nuestro juguete te ayudará a preparar la dilatación para el momento de la penetración.
5. Vibrador anal
Es ideal para una estimulación previa del ano y evitar dolor o desgarres. Se introduce lentamente con ayuda de un lubricante tomando en cuenta la satisfacción de tu pareja.
Los juguetes sexuales para parejas gays romperán con tu rutina agregándole más placer a tus relaciones sexuales, o también pueden ser la opción para los hombres que están iniciando con prácticas anales, porque la mayoría son para preparar la zona antes de disfrutar plenamente de la penetración.
¿Te gustaría usarlos?
No olvides visitar nuestra página, también encontraras las mejores opciones de regalos por si te gustaría dar un detalle de amor.