Lubba Blog

Intimidad bajo el agua, ventajas y beneficios

17/02/2023
Marian Angeles
Intimidad bajo el agua, ventajas y beneficios

¿Te gustaría probar algo nuevo y diferente en la intimidad con tu pareja? ¡Por qué no experimentar intimidad bajo el agua! Esta práctica puede proporcionar una experiencia única e inolvidable, pero es importante entender los riesgos y tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier problema.

¿Alguna vez haz tenido o haz querido tener sexo bajo el agua?

Tener intimidad bajo el agua puede ser una experiencia única e inolvidable para una pareja, pero también hay algunas cosas que se deben considerar.

El sexo bajo el agua no es sólo algo romántico, ¡es también un reto! El agua puede ayudar a lubricar el acto mismo, pero es más difícil controlar los movimientos debido al factor de la resistencia.

Si bien hay algunas posiciones que funcionan mejor bajo el agua, también hay algunas que son más difíciles de lograr. La presión del agua puede hacer que el sexo se sienta un poco incómodo o incluso doloroso si las posiciones no se realizan correctamente.

Intimidad bajo el agua

Protégete

Protegerse adecuadamente es una parte importante de tener intimidad bajo el agua. El agua a menudo contiene bacterias y hay un mayor riesgo de contraer alguna infección, sobre todo en la zona genital, si se tienen relaciones sexuales bajo el agua.

Es importante que los participantes siempre usen preservativos para prevenir cualquier infección. También es recomendable usar lubrificante para evitar irritación en la zona genital.

Además, es esencial que las personas se sientan cómodas y seguras al practicar intimidad bajo el agua. Esto significa que los participantes deben tener el mismo nivel de confianza para poder disfrutar plenamente de la experiencia. La intimidad bajo el agua es una actividad romántica, y tener intimidad con alguien en quien confías es la mejor manera de pasar un buen momento.

Así que recuerda: protección, lubrificante y confianza son claves para tener intimidad bajo el agua.

¿Quieres aumentar el placer cuando tengas intimidad bajo el agua con tu pareja? ¡Por qué no probar los juguetes sexuales! Los juguetes sexuales forman parte de una intimidad en la ducha divertida y emocionante.

Los juguetes sexuales pueden proporcionar a la pareja vibraciones acuáticas únicas, algo que no se puede lograr solo con el contacto de la piel. La sensación del agua corriendo por la piel combinada con los juguetes sexuales crea un ambiente de intimidad único y estimulante.

Además, el agua ayuda a lubricar los movimientos del juguete para que sea más fácil introducirlo, en Lubba tenemos algunos juguetes especiales para jugar en la ducha que te permitirán alcanzar nuevas puntos de placer.

Intimar bajo el agua

Tip

Si es es la primera vez que experimentas intimidad bajo el agua, es mejor empezar con posiciones simples. Esto te ayudará a familiarizarte con los movimientos necesarios para moverte eficientemente debajo del agua. La intimidad bajo el agua también es una óptima oportunidad para experimentar y explorar nuevos movimientos y posiciones.

Finalmente, recuerda que la intimidad bajo el agua puede ser una experiencia maravillosa, ¡pero siempre hay que tener cuidado! Si la pareja considera todos los riesgos y se prepara adecuadamente, la intimidad bajo el agua puede ser una experiencia muy íntima y emocionante.

Nuestras Recomendaciones

Si quieres disfrutar y divertirte jugando en la ducha o en ligares como un jacuzzi o una piscina, aquí tenemos algunas recomendaciones de juguetes sexuales para usar bajo el agua.

Plug Texturizado Multicolor Cheeky

Plug de silicona que puede pegarse a las paredes de la regadera o alberca, su divertido diseño multicolor y las ranuras texturizadas generarán sensaciones únicas en las zona del ano. Es ideal para sumergirlo bajo el agua al no contar con motores o elementos que requieras energía.

Set Kegel Fantasy for Her

Set de Bolas Kegel con doble función: brindar placer y ejercitar la zona pélvica. Son súper suaves y seguras para el cuerpo, pues la silicona de fabricación es hipoalergénica y tersa. Van desde 50 gramos a 110 gramos.

Huevo Masturbador Svakom Hedy

Pequeño y discreto, pero lleno de placer y diversión. El Huevo Skavom Hedy, está disponible en diferentes texturas internas para generar diferentes sensaciones, todas igualmente placenteras. La mejor parte es que puedes usarlos debajo del agua.

Vibrador-Kegel Rejuve Magic Motion

Este discreto vibrador también tiene función de Kegel, muy recomendable para usarse en momentos de intimidad, como la ducha y así disfrutar de un intenso placer y al mismo tiempo, ejercitar la zona pélvica (2 en 1).

¡Así que diviértanse y sean creativos! ¡Explora todas las posibilidades! ¡Sin duda disfrutarán de una experiencia única e inolvidable! ¡Atrévete a sumergirte! ¡Experimenta intimidad bajo el agua!

¡Pasa la voz!
Regresar al blog