Lubba Blog

Guía de regalos navideños, versión Juguetes Sexuales

16/12/2022
Marian Angeles
Guía de regalos navideños, versión Juguetes Sexuales

¡Ya vienen las fiestas más bonitas del año!, donde hay muchos abrazos, comida y sobre todo, muchos regalos, por eso, hoy te traemos la mejor guía traviesa para que sepas qué regalar según la personalidad de la persona a quien se lo darás.

Así es, es momento de que dejes de regalar calcetines, bufandas o cosas aburridas en esta época del año, mejor atrévete a darles algo que les guste, porque o sea, ¿a quién no le gusta sentir placer?

Quizá te también te interese saber los 3 Beneficios de usar juguetes sexuales en la salud e intimidad.

Toma nota de todo lo que te dejamos aquí. Ojo, para que esta guía funcione, es necesario que leas nuestra sugerencia y trates de pensar en la persona que más se acople a la descripción, te aseguramos que a tu amigx le va a encantar.

Una vez dejando claro lo anterior, es momento de comenzar con la…


Guía de regalos navideños, versión Juguetes Sexuales.


Fashionista

Todos conocemos a alguien a quien le gustan las cosas estéticas, con aspecto elegante y de moda, algunas veces es sencillo encontrar algo para ellxs, pero no cuando se trata de placer, por eso te recomendamos estos productos:

Para personas con Vulva:

Succionador Clítoris 2 Motores EMPOWERED PALM PLEASURE

Succionador Clítoris 2 Motores EMPOWERED PALM PLEASURE

Cuenta con un aspecto sumamente elegante, con acabados en blanco y dorado, es compacto y fácil de manejar.

Empowered es el arma preferida de las personas que anhelan un clímax garantizado.

Tiene 6 niveles de succión potente, 6 ritmos asombrosos de vibración de hormigueo, es pequeño y discreto, la vibración se puede combinar con la succión, recargable USB, 2 motores y está fabricado con silicona sedosa.

Encuéntralo aquí.


Para personas con Pene:

Masturbador Tipo Vagina Realista Texturizado PDX

Masturbador Tipo Vagina Realista Texturizado PDX

Es una opción de mucho placer para esa persona, sobre todo por su sensación hiperrealista, te aseguramos que le brindará la mejor experiencia de masturbación que haya tenido en su vida.

Cuenta con una carcasa exterior robusta y acanalada para un agarre sólido, una poderosa succión que ordeñará cada centímetro de su pene, su manga interior es supersuave y realista, también cuenta con una Fanta Flesh forrada con costillas de masaje, protuberancias y texturas agradables, extraíble para placer portátil.

Te garantizamos que saciara su deseo de placer con cada empuje.

Encuéntralo aquí.


Viajero

Para aquella persona que siempre está en movimiento y que prácticamente tiene toda su vida en una maleta por el tiempo que pasa viajando. A esa persona se le deben de regalar cosas prácticas y discretas, que no estorben mucho, por el poco espacio en las maletas y el límite de peso en los aeropuertos, si conoces a una persona así, aquí te traemos estas opciones:

Para personas con Vulva:

Mini Vibrador Flexible Recargable 20 Funciones Ecstasy Vibe

Mini Vibrador Flexible Recargable 20 Funciones Ecstasy Vibe

El Ecstasy Vibe busca, encuentra y estimula de forma natural los puntos externos de placer en todo el cuerpo. Su forma es pequeña, de forma elegante y superdiscreta.

Cuenta con 20 placenteros modos de vibración, es recargable a través de USB y, además, si tu amigx se encuentra en un espacio húmedo o mojado, no te preocupes, este juguete es impermeable, así que podrá usarlo en todo momento.

Encuéntralo aquí.


Para personas con Pene:

Huevo Masturbador Tipo Vagina Realista Svakom Hedy

Huevo Masturbador Tipo Vagina Realista Svakom Hedy

Si quieres regalar algo que sea discreto, fácil de trasladar y que a su vez tenga el potencial de ser el mejor acompañante a donde quiera que vaya, los huevos masturbadores son exactamente lo que estás buscando.

Su estructura interna ultra suave, húmeda e irresistible, provoca la tensión perfecta que te invita a empujar hasta satisfacer por completo, tiene una resistente y excelente elasticidad que se adapta a múltiples tamaños, también es reutilizable y fácil de limpiar, por eso y más, es el juguete perfecto que tu amigo puede llevar a todos lados por su discreto tamaño.

Encuéntralo aquí.


Atrevidx

Todos conocemos a una persona que no oculta que vive su sexualidad plenamente, justo por eso, no es difícil averiguar qué juguete le agradaría más, pensemos en que le gusta experimentar cosas nuevas y explorar a fondo todo el placer que pueda sentir con las prácticas íntimas, por eso te traemos esta propuesta. ¡Seguro que le encantará!

Para personas con Vulva:

Potente Vibrador de silicona Conejito Multiorgasmo Bestever

Potente Vibrador de silicona Conejito Multiorgasmo Bestever

¡Este bello conejito está diseñado para seducir en todos los lugares correctos! Llevando esta forma clásica a nuevas alturas, las curvas flexibles brindan placer externa e internamente con vibración directa a todas las áreas erógenas más sensibles, o por algo se llama Multiorgásmico.

Es excelente para alguien que se atreve a sentir placer plenamente, pues cuenta con 10 modos de vibración sincronizada constante, pulsante y en aumento, con un control manual fácil de usar.

Encuéntralo aquí.


Para personas con Pene:

Evolved Plug a Control Remoto Recargable 7 Velocidades

EVOLVED PLUG A CONTROL REMOTO RECARGABLE 7 VELOCIDADES

Si es así de atrevido y abierto sexualmente, seguro que le encantará explorar las maravillas de estimular su punto P y no hay mejor regalo que le puedas dar que un plug anal control remoto.

El Evolved Plug está hecho de una silicona suave y esponjosa, perfecta para el juego anal con su tacto cómodo. Cuenta con 7 velocidades de vibración únicas y funciones que van desde suaves hasta salvajes.

Encuéntralo aquí.


La parejita del grupo

En todos los grupos de amigos existen dos amigos que son parejita o que tienen pareja, por eso, te traemos estas sugerencias para ellos.

Primero, te presentaremos la versión tranquila de juguetes para parejas, luego una más atrevida.

Vibradores para parejas:

Son excelentes para el disfrute de ambas partes, haciéndoles llegar placenteramente al éxtasis del momento íntimo. Estos juguetes harán que descubran nuevas sensaciones e incluso, hacerlos más creativos, con posiciones o movimientos que nunca habían implementado a sus encuentros. Son una maravillosa elección para una pareja que quiere innovar en su vida sexual.

Si regalas alguno de los juguetes para parejas, seguro que les darás todo eso y más.

Encuéntralo aquí.


Fundas para Pene:

Este apartado es para las parejas atrevidas, por la forma de estos juguetes no todos se atreven a probar, pero, confía en que es una excelente opción para regalar, son excelentes y resultan ser muy excitantes al momento.

Cuentan con una bala de potencia, la cual dará sensaciones intensas a la punta del pene y el interior de la vagina. También añaden longitud y circunferencia al pene, dándole mayor sensación al momento de la penetración con las texturas de placer extra.

Ojo, algunas fundadas traen un espectáculo de luz integrado, seguro que darán un momento divertido en el juego íntimo de la pareja.

Encuéntralo aquí.


SexBox

SexBox Lubba

En Lubba pensamos en todo y justo, para que te ahorres la envoltura, te traemos la mejor opción de regalo.

¡Armar tu SexBox!

Primero, elige el juguete que quieres regalar, agrégale un toque de lubricante, seguido de un poco de alcohol (el que más le guste a tu amigx) y por último, algo dulce como el chocolate.

Esto, sin duda, les fascinará.

Puedes armarla aquí 

 

Y esa fue la Guía de regalos navideños, versión Juguetes Sexuales. Estas fiestas navideñas no regales cosas aburridas, mejor regala placer, te aseguramos que eso es mucho mejor que regalar calcetines y bufandas.

Recuerda que en Lubba contamos con todos esos juguetes y más, entra a nuestra tienda y descubre todo lo que tenemos para ti.


Lubba.mx

¡Pasa la voz!
Regresar al blog