Lubba Blog

Flamingo, Sex Toy Recomendación para esta primavera.

03/03/2021
Administracion Lubba
Flamingo, Sex Toy Recomendación para esta primavera.

Este es el mes de la primavera y quizá muchos y muchas nos sentiremos hormonalmente diferentes, lo malo de esta situación es que estamos todavía en medio del confinamiento, lo bueno es que tenemos a Lubba de nuestro lado.


A propósito de la primavera traemos Flamingo de Magic Motion, es nuestra recomendación del mes para ti. Con este vibrador portátil Flamingo vas a poder explotar al máximo con tu pareja, sin embargo las opciones que te ofrece son tan diversas que incluso sola la pasarás extremadamente bien.

Te contamos un poco acerca de Flamingo para que lo conozcas un poco mejor y al momento de comprar lo hagas con la información adecuada.

Una de las funciones de Magic Motion, la app con la que controlas el vibrador, es que puedes crear una sala de chat con tu pareja que se archiva en la app, entonces cada que te conectes con esa misma persona se abre tu chat con el historial de las veces que lo han usado juntos.

Esto te brinda privacidad, ya que la conversación no está visible para nadie más que para ustedes dos, solamente pasándole un link a tu pareja y que se abra en ambos dispositivos, si no, es como si ese chat no existiera.

Ahora, subiendo de tono la diversión, te contamos que dentro del chat, la otra persona controla la intensidad de la vibración de Flamingo, tocando de arriba abajo la pantalla o bien agitando su celular de arriba abajo simulando la masturbación masculina y esto hace que la diversión para ambos sea compartida.

A la persona que le das el control de la app decide la intensidad con la que sientes, mientras tú te comunicas con esa persona por el chat para decirle si quieres algo más intenso, menos o que se mantenga en una velocidad determinada con los patrones que va creando al mover su dedo en la pantalla.

 

Testimonio de clienta Lubba “Igual está cool porque la batería le dura muchísimo y se puede usar tanto a larga distancia o si lo quieres traer puesto en la calle y que tu pareja lo controle de su celular igual.” Anónima

 

Como te contábamos al inicio, Flamingo tiene la virtud de que puedes explotarlo al máximo con tu pareja, pero también puedes experimentar muchas cosas solas, por ejemplo, la app tiene unas funciones de ejercicios kegel que sirven para fortalecer el suelo pélvico y junto con la app vas haciendo ejercicios, es como un rutina que tu eliges, porque en la aplicación te va guiando y te dice si apretar o soltar dependiendo de la rutina que lleves y lo que quieras lograr.

 


Testimonio clienta Lubba: “Otra función cool es que puedes ponerle canciones y el Flamingo se mueve exactamente al ritmo de los tonos más altos de la canción.”

 


Así es, Flamingo también tiene modos de juego para que juegues a que tienes, por ejemplo, una batería en la pantalla y Flamingo se mueva a los ritmos que vas tocando, también si por ejemplo quieres usar una guitarra o el sensor de movimiento para agitar el celular.

Es decir como te dijimos con Flamingo vas a tener un mar de posibilidades para jugar y sentir un máximo placer como tu prefieras, sola o dándole el control a tu pareja, este juguete puede ser muy versátil justamente porque involucra a tu pareja con el control de las vibraciones, hemos tenido comentarios de hombres a los que les gusta por eso, porque aunque estén a la distancia o al lado de su pareja pueden controlar de alguna forma su placer.

Pruébalo y cuéntanos tu experiencia, por lo pronto te dejamos esta recomendación para que la primavera en confinamiento sea mucho mucho más llevadera :D

¡Pasa la voz!
Regresar al blog