Lubba Blog

El alcohol y el sexo ¿amigo o enemigo?

09/06/2023
Marian Angeles
El alcohol y el sexo ¿amigo o enemigo?

Hoy vamos a hablar acerca del alcohol y el sexo, ¿amigo o enemigo?, en primer plano podríamos decir que si, ya que el alcohol libera los nervios, te hace creer que te sientes más libre, con confianza y seguros de nosotros mismos, si lo sabes moderar es un complemento perfecto para tu encuentro sexual, porque lo más posible es que tomándote algunos shots sea lo más cercano que estés a una representación de actriz/actor porno de tu preferencia.

En segundo plano y poniéndonos más serios, tenemos que tener en cuenta que nada en exceso es bueno, ni el alcohol, ni el sexo, imagínate hasta tomar agua en exceso puede resultar dañino para tu cuerpo, entonces ahora que ya tenemos claro este punto, si te excedes de shots lo más probable es que primero llegues al baño a vomitar mientras tu amiga te agarra el cabello y tu otra amiga las graba a poder disfrutar de encuentro sexual.

 

Nosotros creemos que es importante tener nuestros límites muy claros, saber que tanto podemos consumir alcohol sin llegar a un estado de modo bulto, e ir analizando cuál es nuestro clímax ideal para poder combinar el sexo y el alcohol, tal vez ya lograste llegar al cuarto con tu pareja y ahí dentro lo arruinas por querer vomitar, quedarte dormida, etc.

Y fuera de los osos sociales que puedas cometer, tanto para las mujeres como los hombres, el alcohol (en exceso) y el sexo no es bueno, para empezar a las mujeres puede causarles

- Disminución en la lubricación de la vagina gracias a la deshidratación que produce el alcohol (Si por eso al otro día de la peda el agua de garrafón sabe tan rica o matarías por un electrolit) Si este problema persiste sin el consumo del alcohol tal vez puedas ayudarte con este blog ¿Por qué a algunas mujeres les cuesta trabajo lubricar?

 

- Retraso a la hora de alcanzar un orgasmo o si se produce (esperemos que si) sea de menor intensidad a diferencia de los que tienes normalmente, esto es gracias al efecto sedante del alcohol que logra disminuir las percepciones de las sensaciones (Si por eso al otro día de la peda encuentras moretones en tu cuerpo que a veces no recuerdas o que en ese momento pareció como si fuera un golpe muy leve).

En los hombres las consecuencias son un poco similares, vamos a verlas a continuación

- Dificultad para mantener una erección derivada a una disminución de riego sanguíneo en el pene y no, no es porque no le gustes o no le hayas resultado atractiva a la hora de tener relaciones, es un problema común por el consumo excesivo del alcohol (al menos que sufra de disfunción eréctil, pero eso ya es otro tema para otro día), si de verdad te gusta, mejor dale una oportunidad en la mañana o algún otro día.

- Retraso en la eyaculación, esto es, gracias al efecto sedante del alcohol y no hombres, esto no es algo bueno o algo de que “presumir”, fuera de que también puede llegar a ser un problema psicológico o emocional, tener sesiones bastante prolongadas no es bueno, recuerden que “calidad mayor que cantidad” y esto aplica igual para el sexo, esto es un gran mito en el mundo sexual, no se trata de romper récords de tiempo teniendo sexo, sino de la calidad del encuentro sexual.

 

Y bueno, el alcohol y él, ¿sexo amigo o enemigo? Nosotros consideramos que el alcohol no es un enemigo del sexo, siempre y cuando no caigas en el exceso, puede ser un gran complemento para liberar un poco esos nervios o esa tensión que puedes llevar a la hora de tener un encuentro sexual. Un consumo moderado de alcohol puede hacernos disfrutar de muy buenos momentos con tu pareja o con tu cita de esa noche (spoiler nosotros tenemos unas sexboxs muy buenas para disfrutar de esos momentos).

¡Pasa la voz!
Regresar al blog