Lubba Blog

Conoce los beneficios de tener un juguete sexual en tu vida

18/12/2020
Kubo Digital
Beneficios de juguetes sexuales
Ok, esto ha sido un verdadero reto, ya que nosotros podríamos hacer una lista sin fin de todos los beneficios y del cambio que lograrías tener si agregas un juguete sexual en tu vida, ya sea con pareja o sin ella ¿Estás listo para saber todos los beneficios que podemos traerte?

Seguridad = I <3 me

Usar un juguete sexual hace que conozcas lo que más te da placer ¡Imagínate llevar eso con tu pareja y saber exactamente lo que quieres! Eso te hace sentir mejor a la hora de tener sexo, así que no hay mayor seguridad y autoconfianza que explorar y conocer todo de ti para poderlo llevar también con alguien más. El amor propio es nuestra prioridad.

Son buenos para la salud.

El sexo solo o en compañía son saludables, activar las hormonas del placer tiene muchos beneficios: incrementas defensas, mejora la circulación de la sangre y el ritmo cardiaco. Y a nivel psicológico ayuda a mejorar tu autoestima ¿En verdad necesitamos más?

¡Bye estrés!

El placer hace que produzcamos endorfinas que nos ayuda a liberar estrés y tensión, gracias al placer nuestro cuerpo se relaja y nos ayuda a sentirnos más felices. Ok, nosotros a este punto ya estamos más que convencidos ¿Seguimos?

¿Alguien dijo dolor?

Si eres de los que constantemente sufre de dolores de cabeza o musculares, te damos la noticia de que el placer puede ser igual de bueno que un analgésico, obvio mucho más divertido ¿no? Las endorfinas producen una sustancia que produce nuestro cuerpo de forma natural para aliviar el dolor y darnos una sensación de bienestar.

Dale la bienvenida a los orgasmos

Como lo comentamos antes, el conocerte mejor puede traerte grandes beneficios y eso te ayudará para saber cómo llegar al orgasmo con mayor facilidad, solo es cuestión de entrenar.   

¡Son muy fáciles de usar!

Lo mejor de tener un juguete sexual en tu vida es que no necesitas de nadie para poder tener placer, ni siquiera salir de tu casa, y que mejor que estas épocas para saberlo. Aparte lo mejor es que con Lubba las entregas son muy discretas, nadie sabrá que nos pedirás y la diversión es 100% garantizada. Nosotros te guiamos para saber qué juguete sexual cubrirá mejor tus necesidades, recuerda que tu satisfacción es nuestra felicidad. Only good vibes!

Y así podríamos seguir con nuestra lista, estamos seguros de que puedes disfrutar de tu vida sexual sin el riesgo de contraer alguna enfermedad, le quitamos la monotonía a tu vida sexual, le agregamos la creatividad que le faltaba y muchos beneficios más.

Así que sí, esta es la señal que necesitabas para comprar tu primer juguete sexual o para los que ya saben como divertirse, aumentar su variedad.

Y si quieres saber qué juguete sexual va mejor contigo te invitamos a leer nuestro blog.

¡Pasa la voz!
Regresar al blog