Lubba Blog

¿Cómo estimular el punto P en hombres para experimentar orgasmos intensos?

20/01/2021
Administracion Lubba
¿Cómo estimular el punto P en hombres para experimentar orgasmos intensos?

El placer masculino.

Cuando hablamos de juguetes sexuales, por lo general imaginamos vibradores vaginales o dildos, quizá un poco de bondage con esposas de peluche y algunos látigos para los que disfrutan de juegos bastante más intensos.

Existen variedad de juguetes sexuales perfectamente estructurados para dar placer a las vaginas, como los vibradores o el famoso flamingo o qué tal un rabbit, pero es momento de destruir los estigmas que envuelven el placer masculino, más allá de sus preferencias o elecciones de género que nada tienen que ver con su disfrute sexual.

En el caso de los hombres, existen como los más conocidos, los anillos vibradores o de hule que ayudan a prolongar la erección e intensificar el placer, pero hablemos del punto P, es decir el orgasmo prostático y cómo estimularlo.


El pene no es el único sitio donde los hombres pueden sentir placer o tener orgasmos, estimular la próstata de forma adecuada, puede intensificar su placer y de hecho llevarlos al máximo punto.

La próstata se encuentra justo debajo de la vejiga rodeando la parte superior de la uretra, el conducto que expulsa la orina. La próstata produce gran parte del semen que eyacula un hombre. La forma correcta de localizarla para estimularla es a través del ano, introduciendo un dedo o un vibrador.

Hey! La estimulación anal en hombres no determina su preferencia sexual, es decir no tienen que gustarte los hombres o los penes para sentir este tipo de placer, puedes hacerlo en con tu chica. Es importante que cuando lo hagan exista mucha comunicación entre ustedes e higiene.

Los lubricantes en esta experiencia serán tus mejores amigos, además probar hacerlo lento y con cuidado ayudará a que llegues al punto que deseas. Esto no tiene que ver con el tamaño del juguete que introduzcas en tu ano, ya que el objetivo es estimular la próstata y basta con pequeñas estimulaciones para lograrlo.

plug anal y lubricante

Puedes utilizar juguetes especialmente diseñados para esto, que son vibradores anales con una ligera inclinación para llegar exactamente a donde queremos, esto lo puedes hacer mientras te masturbas o recibes sexo oral, de esa forma experimentarás un placer diferente pero delicioso.


Cuando pruebes esto entenderás que tener un orgasmo y eyacular al mismo tiempo es algo muy diferente a solamente expulsar semen. Vamos, atrévete a probar nuevas experiencias que lo único que harán es llevarte al cielo en medio de tu habitación.

¡Pasa la voz!
Regresar al blog