Lubba Blog

¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?

15/12/2020
Administracion Lubba
¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?
Seguramente haz escuchado que en esta pandemia sucedieron cosas como que muchas parejas terminaron, o que la soledad de las personas incrementó y al estar imposibilitados de recurrir al contacto físico, tuvieron que recurrir a la imaginación.

Nuestro cuerpo tiene necesidades básicas y el estrés aumentó debido al encierro, de alguna forma había que relajarnos y todo aquel que ha iniciado una vida sexual sabe que explotar en un orgasmo puede ser sumamente liberador.

Así, en medio de estas circunstancias pudimos darnos cuenta de que estábamos en el momento idóneo para explorar y potenciar nuestra sexualidad, es decir, aún si teníamos una pareja o no, eso no es un factor decisivo para usar juguetes sexuales, porque uno de sus mayores beneficios es que puedes jugar solo o con tu pareja, lo que podría renovar tu vida sexual bajo cualquier circunstancia.

Dicho esto, aparece la primer pregunta que a todo novato nos viene a la mente,¿qué juguete sexual es para mi? Bueno eso depende de tus necesidades y entonces todo se vuelve un camino de autoconocimiento.

Por ejemplo, para responder esas preguntas primero debes responder qué estás buscando y qué te gusta, mira te voy a dar algunas opciones para que vayas descubriéndote y entendiéndote en el mundo del auto-placer.
 

1.- ¿Qué tipo de estimulación buscas?

Es decir existen variedad de juguetes que pueden ser vaginales, clitoridianos o anales. Por lo que puedes recurrir a los juguetes en forma de pene que no producen vibraciones, mejor conocidos como dildos, por otro lado si buscas explorar algo diferente y más intenso, puedes optar por un vibrador, existen de diferentes tipos tamaños y grosores, incluso no todos tienen formas fálicas por si no quisieras que a la vista se notara tu juguete.

También existen los vibradores de estimulación externa, estos son artículos en forma de huevecillos.

2.- Fíjate en el ruido

Si es tu primera vez, quizá no quieras iniciar con un vibrador ruidoso, podría hacerte sentir incómoda y te desconcentre cuando lo uses, esto no tiene que ver con los niveles de vibración que tu juguete sexual pueda tener, por que hay juguetes con niveles muy altos de vibración que no hacen ruido.


3.- Que no te de pena

Es muy común que las personas ya sea solteras o en pareja sientan curiosidad e incluso deseos fuertes por usar juguetes sexuales, pero no se atreven porque les da pena, ya se comprarlos o compartir esa inquietud con su pareja. Pero en Lubba te invitamos a que dejes la pena a un lado, después de vivir un año tan complicado en medio de esta pandemia, lo mejor que puedes hacer es atreverte a hacer aquello que te detenía solo porque te avergonzaba, te garantizamos que tu cuerpo te agradecerá el placer que le vas a regalar. 


4.- Lubricantes

No te olvides del mejor complemento, el lubricante es importante para cuidar de ti y que te ayude a disfrutar al máximo, por muy bueno que pueda ser tu juguete sexual, necesitas proteger tu flora vaginal o anal, éstos vienen en gel o líquidos, son muy usados al momento del jugueteo erótico o para usar tus juguetes sexuales preferidos, te lo recomendamos completamente para que llegues al cielo con mayor facilidad.
 

Así que ya lo sabes, no debes tener miedo ni pena de usar juguetes sexuales, recuerda que la masturbación es una actividad natural que proporciona muchos beneficios, además de hacerte sentir bien, eleva tu autoestima, puede aliviar tensión en tus músculos, mejorar la calidad de tu sueño y por supuesto liberar estrés.

¡Pasa la voz!
Regresar al blog