Lubba Blog

Bienvenidos al mundo de la felicidad, mejor conocido como Lubba.

30/12/2020
Administracion Lubba
FAQ

Después de haber dado el mejor paso de decirle “Si” a tu satisfacción y eres nuevo en esto seguramente tu cabeza es un mar de preguntas. Pero no te preocupes, en Lubba hemos recopilado las preguntas más frecuentes que nos hacemos al querer comprar nuestro primer juguete sexual.

¿Cuál es la mejor opción para comprar mi primer juguete sexual?

Claro que es normal pensar cuál es la mejor opción para adquirir tu primer juguete sexual, y podría ser en cualquier Sex Shop, pero tal vez aun no te animas a ir a visitar una en persona y sobretodo en plena pandemia sabemos que eso no es opción. En Lubba.mx te ofrecemos un lugar seguro, con juguetes para hombres, mujeres, parejas; de distintos tamaños, texturas y funciones para todos los gustos ¿Y lo mejor? Somos totalmente discretos con la entrega.

¿Qué juguete debo elegir?

¡Nosotros te podemos ayudar! Primero debes saber que es lo que buscas con tu primer juguete sexual, si eres mujer nosotros te recomendamos iniciar con nuestra Bala Vibradora Romp Beat ya que es pequeño y discreto y te dará el placer que buscas para estimular tu vagina y clítoris. Y si eres hombre no hay nada mejor como los anillos masturbadores. O si buscas algo para experimentar y disfrutar en pareja nuestro vibrador recargable de We-Vibe será lo que les faltaba.

bateria
¿El tamaño importa?

Y sí, aquí sí importa, sobre todo si es el primero que compras. Si eres nuevo en el mundo de los juguetes sexuales tal vez puedes comenzar con uno pequeño para que sea fácil de introducir y no te produzca dolor, así la experiencia será más placentera.

 Vibrador de Bolsillo 7 Ritmos Recargable JimmyJane Bullets

¿Debo lavarlo?

Como todo en la sexualidad es muy importante cuidar la higiene, y para evitar infecciones después de usar tu juguete sexual debes limpiarlos según las indicaciones del fabricante, ya sea con algún limpiador especial como el Limpiador de juguetes Refresh de PIPEDREAM o en algunos casos con agua y jabón neutro y guardarlo en alguna funda para protegerlo del polvo y otros contaminantes. Si lo vas a utilizar con varias personas es recomendable el uso de algún preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

limpiador de juguetes


¿Y para qué sirven los lubricantes?


Los lubricantes son el mejor complemento al comprar tu primer juguete sexual para que puedas disfrutar de esta aventura al 100%. Lo mejor es que en nuestra tienda en línea también los puedes encontrar.

lubricantes


Estas fueron algunas de las preguntas que consideramos frecuentes en las personas que son nuevas en este mundo, porque sí, es un mundo. Queremos que disfrutes la compra de tu primer juguete y si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos
¡No tengas pena, nosotros te ayudamos! Nuestra prioridad es tu satisfacción y felicidad.

 

¡Pasa la voz!
Regresar al blog