Lubba Blog

5 Mitos sobre los juguetes sexuales

08/12/2020
Administracion Lubba
Mitos juguetes sexuales
En pleno 2020 y viviendo un distanciamiento social, son grandes motivos para empezar a dejar atrás algunos tabús o mitos sobre los juguetes sexuales. Es hora de dejar de pensar que los juguetes sexuales vienen a desplazarnos, ningún juguete puede cambiar o sustituir una caricia, pero si le agregará a tu vida sexual experiencias diferentes y únicas. ¿Estás listo para empezar a jugar? Aquí te dejamos algunos mitos para aclarar tu mente y cambiar tu vida a una más divertida, satisfactoria y relajante con o sin pareja.


1. Creer que por usar un juguete sexual no eres suficiente.

Muchas parejas creen que cuando se sugiere el uso de un juguete sexual es porque ellos no son suficientes y la verdad es que no es así. Los juguetes sexuales llegaron a nuestras vidas a sumarnos momentos de mayor satisfacción con nuestras parejas ¡Es perfecto para cambiar la monotonía y agregarle un toqué de creatividad a la relación! Abrir nuestras mentes a un mar de posibilidades será la mejor experiencia que podrás tener con tu pareja ¡Te lo apostamos!



2. Solo son para mujeres insatisfechas o en soledad

¡Nada que ver! Los juguetes son para todos: hombres, mujeres, parejas, solteros, etc. Si te gusta disfrutar de nuevas sensaciones, conocerte más y también de disfrutar de tu intimidad a solas, es lo más sano para ti y tu pareja experimentar con uno de ellos. No por usar un juguete sexual significa falta de deseo o una infidelidad de por medio.


3. Limitarte a lo que hay en una sex shop

¿Sabías que hay un mundo de juguetes a tu alrededor? Y no necesariamente hablamos de nuestros vibradores, usa tu creatividad. Puedes agregar cosas diferentes como el uso de corbatas, ropa interior más sexy, comida ¡Lo que sea que haya en tu casa! Pero nuestro secreto si es el que experimentes con todo, desde esas ideas hasta lo que puedas encontrar en nuestra tienda en línea.


4. Solo existen los vibradores

¿Haz odio hablar de los succionadores? La verdad es que hay un mundo de juguetes y cada uno tiene un fin para estimular diferentes zonas de nuestro cuerpo. Para elegir el mejor juguete solo debes tener claro qué es lo que quieres y cómo deseas satisfacer todos tus deseos ¡Nosotros te podemos ayudar!


5. Los juguetes sexuales solo son para llegar al orgasmo

Recordemos que para satisfacernos debemos de buscar constantemente lo que nos produce placer y que hay demasiadas opciones para llegar a él. Todas las personas somos únicas y a cada una nos gustan cosas diferentes. Todo es una combinación de buscar sensaciones que nos deleiten. Para muchos agregar un juguete en su vida sexual es una fantasía y eso provoca emociones positivas, y por ende eso puede provocar orgasmos, pero todo depende de lo que le guste a cada uno.

Ojalá te hayamos ayudado y si te gustaría que habláramos de un tema en específico no dudes en comentarnos.


¡Te deseamos una buena vida sexual!

¡Pasa la voz!
Regresar al blog