Lubba Blog

5 Juegos Sexuales Que Tienes Que Probar Con Tu Pareja

14/12/2023
Adrian Balandra
Juegos Sexuales
Y ahora, en la sección de recomendaciones, les vamos a compartir 5 juegos que creemos, les resultarán muy útiles llevar a cabo con su ligue, pareja, ex o con quien quieran. 
PD: Recuerden siempre marcar los límites y tener la seguridad de que el juego se parará en caso de que la otra persona no este a gusto. 


1. Role-play 

Deja volar la imaginación, recuerda que no hay límites, sé la estrella de tu propia película erótica interpretando escenarios que solo pasaban por tu mente. ¿Detectives apasionados? ¿Personajes de tu serie favorita? Tú decides. ¡Haz que cada encuentro sea una experiencia única!

Juegos Sexuales


2. ¿Frío o Caliente?

 Aquí puedes jugar con un hielo o un poco de calor para los más intensos y llevar el placer a nuevo límite. Te recomendamos usar un cubito de hielo, una bebida caliente o hasta cera de una vela (como dijimos para los más intensos solamente) ¿Cómo usarlos? ¡Eso depende de ustedes! Experimenten y descubran de qué manera les agrada más y en que medida.


Juegos Sexuales

 

 

3. El temporizador


Este es un juego que estamos seguros, les provocará muchísimo placer, a pesar de ser tan fácil de llevarlo a cabo. Consiste en agarrar tu celular y poner el temporizador en cierta cantidad de minutos (te recomendamos arriba de 10 minutos) y poner un intervalo de tiempo en el que NO está permitido penetrar. Si por ejemplo el tiempo sin penetración es de 10 minutos, en ese espacio-tiempo solo estarán permitidas las caricias, besos, mordiscos, etc. 


Juegos Sexuales

 

4. Esposadx

 ¿Te gusta la sumisión? Te recomendamos usar unas esposas para poder jugarlo, se trata de que uno de ustedes será "detenidx" mientras la otra persona asume el control total de la situación, entonces la persona sin esposas, hará de todo lo posible para llevar a su pareja al límite del placer. 

Juegos Sexuales

 

5. Twister Para Adultos 

 Estamos seguros de que alguna vez en tu vida jugaste al Twister o si no, mínimo sabes de qué juegos estamos hablando y ahora con tu pareja, les tocará jugarlo casi igual, pero eso sí, mucho mejor. ¿Reglas? La única regla es jugar desnudxs o en ropa interior. 

Juegos Sexuales

¡Pasa la voz!
Regresar al blog