Lubba Blog

3 Juegos Sexuales Que Tienes Que Probar

24/11/2023
Adrian Balandra
3 juegos sexuales que tienes que probar

Cuando exploramos la sexualidad en pareja, es fundamental destacar que existen diversas formas de experimentarla. Porque sí, liberémonos de esos tabús que nos impiden disfrutar de nuestra sexualidad y si queremos hacer algo nuevo en pareja, tengamos una comunicación abierta y propónganlo.  

Disfrutar plenamente de la sexualidad y mantener una actitud receptiva puede generar numerosos beneficios para ambos integrantes de la pareja. Tener una vida sexual activa propicia la satisfacción y consolida la conexión entre ambos.

3 juegos sexuales que tienes que probar

 

1. Twister sin ropa

Este juego clásico se puede transformar súper rápido en un gran juego sexual, no implica una forma diferente de jugar el clásico Twister, pero sí introduce una regla que cada pareja puede decidir: jugar sin ropa o en ropa interior y entre los movimientos que tengas que hacer, posiblemente quedes muy cerca de la otra persona y lo que sigue creo que ya no necesitas explicación. 

3 juegos sexuales que tienes que probar

 

2. Role Play 

Esta sugerencia realmente abarca una amplia gama de opciones... Permitan que su imaginación vuele y sean creativxs. Es la ocasión ideal para recrear un escenario emocionante y placentero para ambos, como el juego de roles de policía y detenido/a, o personificar a su pareja favorita de una serie o anime, echen a volar la imaginación. 

3 juegos sexuales que tienes que probar

 

3. A ciegas 

Otra opción clásica, pero igualmente estimulante, es la de taparse los ojos, ya que al no poder ver, los demás sentidos corporales se agudizan. La creatividad desempeñará un papel fundamental en este juego, siempre y cuando tengas consentimiento, haz todo lo que se te ocurra para estimular todas las zonas erógenas de tu pareja. 

3 juegos sexuales que tienes que probar 

 

¡Pasa la voz!
Regresar al blog